domingo, 12 de junio de 2011

Brunch en Café Oliver: Un plan diferente

NOTA: El Café Oliver ha cambiado de ubicación. Antes estaba en la calle Almirante de Chueca y ahora se encuentra en Maria de Molina número 50. Lo sirven solo los domingos de 11:30 a 16 horas ya que el resto de días el local es el restaurante Macadamia,

Si el sábado ha sido tranquilo y no sabes muy bien qué hacer el domingo, te proponemos que te tomes un brunch. Una tendencia importada de Nueva York de la que parece que cada día hay mas oferta en Madrid.


El antiguo local fue creado por Adolfo Marsillach, luego cambió de propietarios y finalmente se ha convertido en el Carnival Raw Bar y era más acogedor que el nuevo. La opción Brunch es la única para un domingo por la mañana. Su horario se extiende desde las 11:30 hasta las 16:00, lo cual es estupendo porque permite que sea una comida en toda regla. Además ahora, su página Web permite reservas para el bruch, cosa que antes no se podía.

El menú consta de los elementos tradicionales de un desayuno (zumo, de naranja o de melón cuando nosotros estuvimos, bebida caliente (café, té o Cola-Cao), una pieza de bollería tiernísima, pan con mantequilla y mermelada y un actimel (¿why?).

Sería suficiente para desayunar ¿verdad? Pero como no es un desayuno, seguimos. Ahora toca elegir entre:
- Huevos Benedictine (una especie de huevos escalfados, tradicionales de este tipo de menú, con una salsa holandesa y una tostada de pan)
- Revuelto con queso y hierbas
- Huevos fritos con bacon (tenían una pinta increíble, con el bacon cortado muy finito... ummmm)

Y para seguir, elegimos entre:
- Ensalada césar
- Cheeseburguer (ojo, porque la tendencia es pensar que será una minihamburguesa, pero no, es una hamburguesa en toda regla!!!)
- Pancakes con sirope de savia de arce
- Ensalada tropical de fruta fresca.

Todo esto, por 25€ por cabeza. Suena bien, ¿verdad? Y mas, si tenemos en cuenta que la mayoría de propuestas para este plan en la capital rondan los 75 - 100 €.

Como recomendación: nosotros fuimos a las 12, sin desayunar. Está muy bien porque tan prontito el local estaba casi vacío, pero la cantidad de comida era muchísima para un desayuno. Os recomiendo desayunar prontito y ligero para que vayáis hacia las 13 ó 13:30 y lo disfrutéis mas en modo comida aunque en ese caso es posible que os toque hacer algo de cola.

Ah! Por un suplemento puedes tomar cava , cocteles y zumos detox si queréis acompañarlo como corresponde ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares