Pui's Thai Tapas Bar o el que decían mejor Tailandés de Madrid

Ya habíamos visitado este lugar con anterioridad. En su momento leímos que era el mejor Tailandés de Madrid y fuimos para comprobar si era cierto. De aquella visita guardamos buen recuerdo, nos encantó la carta y sus platos, verdaderos platos Thai servidos en pequeñas tapas o raciones y a un precio muy apañado. Nos encantaron los pinchos de langostinos (que no encontramos esta vez) y algunos platos más por lo que decidimos volver

El local es pequeño, incluso puede llegar a ser incómodo si vais muchos. No tiene nada de decoración folclórica, ni oriental. Es un local funcional y con pocos adornos, no esperéis un restaurante temático Thai sino un bar de tapas y raciones con la singularidad de que son Tailandesas. Aunque eso si, con una carta tan amplia que es complicada, ahora es un poco más densa que antes y hace difícil la elección.

En esta ocasión pedimos:
- Khao Pad Rod Fai: arroz frito con ternera y verduras. Algo soso (como buen arroz tailandés) donde todos los arroces, salvo los picantes, son algo insulsos.

- Tung Thong: paquetitos de gambas. Nada del otro mundo. Estaban buenos y el interior era intenso pero no es un plato que aporte nada e incluso es difícil distinguirlos de saquitos de supermercado.

- Gai Tod Krob Krob: pollo frito crujiente. Sencillo pero un buen plato.
 

- Pad Pak Mu Krob: ya lo habíamos probado la vez anterior. Son una especie de cortezas de cerdo salteadas con salsa de ostras y verduras. Quizá el mejor plato por la manera en la que está preparado el cerdo.

- Roll de plátano: postre de saquitos de plátano frito con chocolate

Toda la comida para 3 con agua, dos cokes y una cerveza típica de allí, Shinga, que salía por 4,5€ llevo la cuenta a los 60 euros. Un buen precio para degustar auténtica comida Thai en un sitio que te recomendamos si era fan de esta comida. No es el mejor sitio de Madrid, ni muchos menos. es sencillo y ahora, con lo de moda que se ha puesto esta gastronomía hay muchos locales mejores. Pero si que es verdad que es de los mejores que hemos probado, es sencillo y barato y su comida se parece a la cocina que pudimos disfrutar en nuestro viaje por esas tierras hace ya más de 8 años.

Web: http://www.puithaitapas.es/ 
Teléfono: 914 68 24 77

Comentarios